domingo, enero 31, 2010

Nada que perder


Me voy a permitir sin querer, quererte; 
a sabiendas que me dejarás,
que me arrancarás el corazón cuando te aburras.
Me voy a permitir abrazarte,
disfrutar egoísta de tu piel.
Me permitiré acercarme a ti,
esperando tu rechazo.
Te voy a prohibir mirarme,
quererme como te quiero querer.
Tocarme despacio y suspirar al volverme a ver
Entonces, los obligaré a no hablar, 
a callar al viento, a matar el silencio 
y pedir se ausente un momento.
Te dejaré ignorarme, fingir no me conoces,
ocultarte en la amistad.

Nos encerraré en una prisión de sueños; 
condenándote a permanecer ciega;
redimiendo mis pecados.
Me permitiré besarte y viajar en el tiempo.
Olerte antes de conocerte, 
amarte al final, 
cuando ya no estés, 
cuando me hayas abandonado.

Alioth

Listening: Erik Rubín - Vuela Conmig

No hay comentarios: