jueves, julio 20, 2006

Nocturno

Que te mire el cielo enojado.
 ¿Qué se esconde en tu mirada cuando triste te he buscado?
No he de hacer más que correr tras la brisa y su corriente,
tras palabras ausentes que he dejado en el pasado.


 ¿Qué se esconde tras tu ausencia?
Mi demencia.
 El eco de mi voz, una herida en el dedo,
 el suspiro pasajero que próximo el silencio ha de callar.


Avancé incierto en la noche dejándote atrás.
Y estuve ahí, parado en una nube,
a la sombra de la luna con la mano en la cintura;
 a la luz de las tinieblas esperando soledad.
Estuve ahí, visitando el universo,
mirando las estrellas caminar.
 

Me fui. Levanté el vuelo,
que para eso mis alas crecieron,
para darme libertad. 

 Lo siento mi amor, no te he perdido, 
es sólo que no te tengo
 e invocarte
ya no más se ha vuelto un pasatiempo.

Alioth

1 comentario:

Mandalieth dijo...

uuuuundii*
ya llegaste!

MUACKS!